Encontrar una buena pizza o un plato de pasta muchas veces no es tan fácil. En Just Eat lo sabemos y por ello te acercamos una propuesta de calidad más que garantizada para que si vives en Barcelona tengas en cuenta que este restaurante te ofrece platos de calidad suprema. Se trata de Piazze d’Italia y seguro que acertarás con ellos.

Piazze d'Italia,

Uno de los platos más destacados que no te puedes perder es el linguini negros con bogavante . Se trata de un plato conformado por la fresca pasta italiana combinada con el jugo del bogavante, las almejas y tomates cherry. La mezcla sólo puede dar un resultado de lo más excelente, ¿verdad?

El carpaccio de trufas es otro de los platos que no te puedes perder. Se trata de un plato realizado a base de carne de buey de primera calidad, queso parmesano sazonado durante 24 meses y cortes de trufa. ¡Una delicia!

La pasta al horno casera es otra de las opciones que no te puedes perder. Se trata de una excelente opción hecha a base de pasta al horno con mozzarella, parmesano, salsa boloñesa y albóndigas

Como colofón final a un buen menú, nada como una buena crostata de chocolate con vainilla bourbon. Un plato que no necesita presentaciones y realmente exquisito que no podrás dejar de probar.

Si quieres disfrutar del sabor de la pasta y la cocina más innovadora, no lo dudes y apuesta por  Piazze d’Italia seguro que te encantarán todas sus propuestas a los tuyos y a ti.