Hoy estamos de juernes y hay que celebrarlo sí o sí. En la calle hace mucho frío pero el plan de cenita en casa nunca defrauda, ¿verdad? Llama a tu novia/o, tus colegas o al vecino del quinto. Es una buena ocasión para quedar súper bien invitando a cenar en tu casa. O simplemente para cenar tú solo pegándote un homenaje. Cualquier opción es socialmente válida 😛

El caso es que hoy, juernes, te saldrá más barato tu pedido porque PayPal y Just Eat te regalan 5 euros para que pidas la comida que más te gusta, de una manera cómoda y segura. Solo tienes que visitar está web para enterarte de cómo.

Para quienes no sepan al 100% cómo funciona PayPal, se lo explicamos en tres pasos:

  1. Primero debes crear una cuenta en PayPal escribiendo tu correo electrónico y eligiendo una contraseña con la que acceder a tu cuenta de PayPal.
  2. El siguiente paso es vincular tu tarjeta y/o cuenta bancaria. Se hace de manera totalmente segura porque los datos están protegidos a través de SSL con 168 bits de clave de cifrado.
  3. ¡Y listo! Ya puedes hacer tus compras online con total confianza. A la hora de pagar, simplemente debes introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Fácil, ¿no?

Como has visto, es increíblemente sencillo pagar en Just Eat a través de PayPal. Por eso, queremos premiaros con esos 5 euros de descuento, más que merecidos.

Date mucha prisa porque, aunque el descuento caduca dentro de un mes (9/3/18), la promoción será válida para los primeros 6000 cupones entregados. ¡Que lo disfrutes!