Concurso Combinación Perfecta: comida y peli

 

¡Lo prometido es deuda! En JUST EAT nos hemos lanzado de nuevo a la caza y captura de internautas anti-cocina capaces de disfrutar de un buen plan y divertirse sin salir de casa. ¿Te sientes identificad@ con el perfil? Entonces este concurso es para ti. ¿Eres de esas personas que se siente más a gusto que un arbusto pidiendo comida a domicilio a través de JUST EAT mientras disfruta de una buena peli? ¿qué tipo de comida sueles pedir? ¿cuál es tu peli favorita para ver tumbado en tu sofá? Cuenta, cuenta…

Estas son precisamente las preguntas a las que tendrás que responder si quieres ganar el bono de 50 eurazos en comida para llevar a través de JUST EAT que desde hoy ponemos en juego. Exactamente lo que tendrás que proponernos es tu tándem perfecto cuando se trata de escoger un tipo de comida (y menú) de comida a domicilio y un género y título de película. Seguro que no hay dos combinaciones iguales y queremos conocer la tuya. Está claro que para gustos los colores, pero si tienes suerte y tu planazo perfecto satisface los deseos de nuestros Chefs Anti-cocina te llevarás 50€ por la patilla. Y así podrás volver a repetir tu plan, pero esta vez ¡JUST EAT pondrá la comida! Y tú solo la peli.

En JUST EAT aceptamos todo tipo de planazos desde los rarunos rarunos que en vez de pizza comen grillos fritos mientras disfrutan de una buena peli japonesa en versión original y subtitulada en inglés (haberlos, haylos) a los amantes de los clásicos, los románticos, los que les va la marcha (léase acción o pasar miedo)… en definitiva: SÉ AUTENTICO, no te cortes a la hora de expresar tu opinión y tendrás muchas posibilidades de llevarte el gato al agua. Y en el peor de los casos solo por leer los comentarios de los demás te llevarás puestas un montón de buenas ideas para divertirte y alimentarte en casa sin moverte del sofá, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Ah! Y solo por haber llegado hasta aquí toma descuentazo del 10% que acabas de ganarte. Para poder beneficiarte de él introduce CINECENA10  mientras haces tu pedido en el espacio para “cupones descuento”. Tendrás hasta el 10 de marzo incluido, último día del concurso para poder aprovecharlo, únicamente en pedidos realizados con tarjeta de crédito.

 

Concurso Combinación Perfecta: comida y peli

 

Por cierto, por si eres nuevo por aquí… para participar tendrás que dejar un comentario a continuación de este post. Como está conectado con Facebook deberás tener un perfil allí y estar conectado a él cuando escribas. Unos días más tarde de que termine el concurso anunciaremos el nombre del ganador y de los finalistas tanto en nuestro blog como en las redes sociales en las que estamos presentes. ¿Ya nos sigues? No olvides hacerlo al menos en Facebook (Dale al Me gusta en nuestra página!) porque si ganas y no eres fan no tendremos manera humana de ponernos en contacto contigo y eso supondría una pequeña perdida para la humanidad pero una muy grande para ti.

¡Muchaaaaa suerteeee Anti-cocina caseros!! ¡que la fuerza os acompañe! 😉

 

El concurso termina el 10 de marzo de 2013