Hay días que el cuerpo te pide sushi pero también te pide sofá del bueno. Si tu plan es estar de tranqui, Go! Sushing te trae las provisiones.

Se trata de un restaurante japonés especializado en sushi, pero no en cualquier sushi. Go! Sushing tiene una carta atrevida que se arriesga en cada plato que hace. En este artículo hacemos un repaso de sus mejores propuestas, que te gustarán mucho, mucho.

Los 4 platos de Go! Sushing que tienes que catar:

  1. Kariage Roll

Son piezas de uromaki, rellenas de surimi, aguacate y queso filadelfia, envueltas en kariage. Te estarás preguntando… ¿Qué es eso del Kariage? Es una fritura japonesa de verduras. El resultado es una textura increíblemente crujiente, que contrasta con la textura untuosa del queso.

  1. Yu-sen Maguro

Que si lo que te apetece es un tartar, nuestra recomendación es el Yu-sen Maguro, elaborado con un atún rojo de una calidad suprema. Se le llama bluefin y es de sabor fuerte, similar al bonito o la caballa. Además, este atún está macerado con una salsa picante que te va a flipar.

  1. Sushi crispy de pato

Para los amantes de los makis, esta es una apuesta segura. Si empiezas a aburrirte del clásico maki, este plato es el tuyo. Es un maki tempurizado (de ahí su textura “crispy“) relleno de un pato super tierno y cebollino.

  1. Daifuku Cheesecake

Llegó el momento más dulce, el postre. Go! Sushing tiene también varios postres con los que deleitarnos. Nuestro favorito es el Daifuku de cheesecake, que podéis encontrar en más sabores. El daifuku es el bombón japonés; un mochi pequeño relleno de una crema elaborada tradicionalmente de judías, aunque en este caso Go! Sushing con sorprende con nuevos sabores. Una bolita blanda y suave que te derretirá el paladar.

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de sushi, en el que también puedes encontrar platos calientes, como yakisoba, baos, dim sum… Y si te apetece sumarte a la moda del poke bien, en este restaurante puedes pedir dos variedades.

Por ahora puedes disfrutar de sushi a domicilio desde sus cuatro restaurante, repartidos en Alicante, Collado Villalba, Barcelona y Alcalá de Henares. Venga, vámonos de sushi con Go! Sushing. Pero que nos lo traigan todo a casa, rollo tranqui.