Te creerás que lo has probado todo, pero en la cama se pueden hacer muchas más cosas. En este artículo queremos introducirte en el arte del Komidasutra. No querrás salir nunca de la cama:

  1. Sempre al dente

Si te encanta Italia, te encantará la pasta al dente. Nadie se resiste a un plato de pasta al dente, buonissimo. Lo que algunos no han probado es disfrutarlos en la cama, y si encima tienes buena compañía, puedes marcarte la escenita de la Dama y el Vagabundo. El mejor de los cuentos para dormir.

  1. Para derretirse

Si lo tuyo es que se derritan contigo, pide el doble de queso en tu pizza carbonara. Abre la caja y disfruta del aroma a orégano, el bacon, los champiñones y esa nata tan cremosa… Toda una delicia que podrás repetir una y mil veces.

  1. Caliente, caliente

Cierra los ojos, abre la cajita de noodles y fúndete de placer con un delicioso aroma a pato, gambas, ternera o lo que hayas escogido. Mientras saboreas los fideos intenta no quemarte la lengua.

  1. Desde oriente

¿Quién podría resistirse a la suave textura del atún rojo marinado en salsa de soja y jengibre, espolvoreado con semillas de sésamo y ligeramente salteado en la sartén? Prueba esta delicatessen en una cama con sábanas de seda, apreciando el sabor delicado del atún y todos sus matices exóticos. Una noche de pasión asegurada.

  1. Al rollo bollo

Jugosa ternera recubierta por un esponjoso bollo con semillas de sésamo. Si eres un gourmet añade queso de cabra, rúcula y cebolla confitada. Imagínate ahora saboreándola en la cama. ¡Qué no se te olviden la ración de patatas!

Ya no tienes excusas para ser más creativo en la cama. Si necesitabas excusas para innovar un poco, estas son las 5 cosas que no has probado en la cama y que estarás deseando experimentar para convertirte en un auténtico gurú del Komidasutra.

Pide ahora todo esto en Just Eat y podrás disfrutarlo en un ratito en tu cama.