Si estás buscando un restaurante de sushi que lo tenga todo, ese es Miss Sushi. Con más de 20 restaurantes abiertos, esta cadena puede presumir de haber cosechado un gran éxito. ¿Por qué? Se debe a la carta tan excepcional que tiene. ¡Te lo contamos todo sobre Miss Sushi en este artículo!

En 5 palabras Miss Sushi podría definirse como chic, artesanal, fresco, creativo y saludable. Después de probar sus platos, no podemos estar más de acuerdo en que son un restaurante de sushi que deberías probar sí o sí.

Estás de suerte porque puedes disfrutar de Miss Sushi a domicilio en 15 ciudades en total (algunas con varios restaurantes). Ojalá una de ellas sea la tuya: Madrid, Barcelona, Tarragona, Murcia, Alicante, Zaragoza, Valencia, Alcalá de Henares, Lleida, Sevilla, Oviedo, Palencia, Pozuelo de Alarcón y Rivas-Vaciamadrid.

Como venimos diciendo, lo que hace tan especial a Miss Sushi, es su carta. Variada y original. En ella podemos encontrar una infinita cantidad de tipos de sushi, para todos los gustos, con ingredientes típicos y no tan típicos. En la app de Just Eat todos están divididos en categorías para que no te líes y sepas en todo momento dónde están tus variedades preferidas.

Además, en su oferta gastronómica hay platos, como tempura y gyozas, arroces, tartares, yakisobas, mini hamburguesitas (en pan bao), yakitori (brochetas a la parrilla), pollo teriyaki, poke bowls y diferentes ensaladas. Para los más golosos, tienen una oferta especial de postres: rollitos de nutella o de fresa, sushi de chocolate recubierto con coco, cremas deliciosas y los famosos mochis. ¡Para acabar con buen sabor de boca!

Para terminar este artículo, retrocedemos unos pasos porque queremos hacer mención estelar al título. Querido foodie, ¿aceptas a Miss Sushi como tu legítimo restaurante, en las hambrunas y en los resacones, hasta que la muerte os separe?