Se acerca el día del Orgullo Friki peligrosamente y en Just Eat queremos celebrarlo como se merece, ¡con un súper listado detallado de los mejores platos que hemos visto en las películas que llevamos en nuestro corazón. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que toméis nota…!

– Pan de Lembas como en ‘El señor de los anillos’

Si eres amante de la trilogía de Tolkien seguro que conoces esta receta que consistía principalmente en una pasta a modo de galletas preparadas con harina tostada por fuera y que por dentro tenía un color crema de lo más apetecible. ¡No podrá faltar en tu mesa!

– No olvides las grageas de todos los sabores de Bertie Bott

Las grageas de todos los sabores de Bertie Bott las vimos en Harry Potter y sabemos que también tienen un hueco merecido en nuestro menú para el Orgullo Friki. Como golosina, snack o lo que quieras pero ya lo sabes… ¡no las olvides!

-Flamiguero, como en Star Wars

Si una saga te ha marcado verdaderamente esa con casi total seguridad es Star Wars. Por eso tenemos claro que en tu menú para el día del Orgullo Friki no puedes dejar de lado el Flamiguero, perfecto para un día así, ¿no?

– Leche con proteína celular

Parece que este tipo de leche cada día está más cerca, ¿verdad? Vemos en el mercado leche sin lactosa, de soja, de almendras, con calcio y nos preguntamos cuándo llegará la leche con proteína celular que ya vimos en Matrix. ¡No la olvides!

– Martini Klingon (Star Trek)

Y si hay una bebida cool que mole mogollón ese era el Martini Klingon que beben en ‘Star Trek’, ¿verdad? Ni agitado, ni removido, seco… el molón, molón es este. ¡Y lo sabes!

– Flameado de moe

Brandy, mora, crema de menta… ¿a quién no le ha apetecido alguna vez probar el flameado de Moe? Lo ves a menudo en Los Simpsons y sabemos que tiene un hueco destacado en tu corazón así que el Día del Orgullo Friki también tendrá que estar presente.

– Moluscos Vulcanos Gigantes (Star Trek)

Y si hay una comida deliciosa y súper nutritiva esa son Moluscos Vulcanos Gigantes, un plato con más sabor aún cuando están salteados con mantequilla de Rhombolian. ¡Quark le sirvió a Fallit Kot al intentar calmarlo en 2370! Repite la hazaña tú mismo.

– Porridge (Matrix)

Este mejunje a modo de sopa no tiene desperdicio. En ‘Matrix’ era uno de los platos por excelencia así que en nuestro listado no podía faltar.

– Big Kahuna (Pulp ficticon)

Los amantes de las hamburguesas ya saben que no podrán resistirse a cenar una súper Big Kahuna como la que aparece en Pulp ficticon. ¡Verdad, verdadera!

Galletas Eat Me (Alicia en el pais maravillas)

Si te gusta el dulce las galletas Eat Me de Alicia en el País de las Maravillas deben acompañar el café de tu súper cena.

– Chocolate Wonka (Charly y la fabrica de chocolate)

Y con las galletas Eat Me… ¡El mejor chocolate Wonka! ¿A quién no le hubiera gustado vivir una experiencia como la de Charly y la fabrica de chocolate?

– Espinacas (Popeye)

¡Las espinacas te harán estar tan fuerte como Popeye! Prepáralas en crudo en una ensalada con queso feta, vinagre de módena, pasas y nueces y el resultado será inmejorable. ¡Palabra!

– Ratatouille (Ratatouille)

Se trata de un plato originario de la gastronomía francesa súper sano que tiene como ingredientes una base de berenjenas, calabacines, pimientos, tomate y otras verduras, que se aderezan con hierbas provenzales. ¡Riquísimo!

– Tomates verdes fritos (tomates verdes fritos)

Película inolvidable que hace que no dejes de incluir tomates verdes fritos en alguno de tus platos. ¿Qué tal en unas patatas con huevo frito a modo de cazuelita? ¡Así, sí!