Si al leer comida rápida a domicilio estás pensando en toneladas de aceite y sal, te equivocas. La comida rápida, como su propio nombre indica, se elabora de manera rápida pero no por ello la materia prima es de peor calidad. Una ensalada o un plato de hummus no tienen una elaboración muy compleja y prolongada, pero son platos saludables, ¿verdad? En este artículo te recomendamos algunos restaurantes de comida rápida a domicilio que no te van a defraudar. Vamos allá:

San Wich

San Wich es un restaurante chileno, especializado en hamburguesas y sandwiches. Su carta es bastante healthy y gourmet. Las hamburguesas te sorprenderán por ser de una calidad muy superior y tener ingredientes bastante diferentes, como setas shiitake, germinados de alfalfa, aceite de trufas, chutney de melón… Un capricho para el paladar. Si el corazón de dice “comida rápida” y tu cerebro te dice “healthy”, San Wich es la solución a todos tus dilemas. Además, en su carta encontrarás ceviches fresquitos, gazpacho o empanadas, para acompañar tu burger.

Porrón Canalla

Pasamos a otro restaurante de comida rápida a domicilio, esta vez especializado en la elaboración de bocadillos “de madre”, como ellos mismos dicen. Son los típicos bocatas que te hacía tu madre de pequeño, hechos con el mismo cariño y con ingredientes de primera. Sus panes son 100% artesanales, de Viena la baguette, escogidos y horneados en el momento exclusivamente para tu bocata. Puedes elegir entre mollete chapata, mollete o barrita artesana. Te recomendamos el bocata de carillera de ibérico, el bocata de sobrasada con huevo frito, o el bocata con anchoas y pimientos caramelizados. Mmmmm.

Bournout

Venga, volvemos a las hamburguesas y la comida americana en general, que sabemos que te gusta. Burnout es un restaurante americano, conocido por sus hamburguesas de primera calidad. Si hoy te has levantado con ganas de comida rápida a domicilio, no te vayas a lo fácil, busca un restaurante que mime sus platos, como Burnout. Tienes que probar la Burger Burnout Smokin’, con un toque ahumado que te invadirá la boca de sabores. Si te va el rollo mexicano, prueba la Burger Chimole o la Chiliburger Cascabel (muy, muy picante). Para acompañar, pídete una Green & Surf Salad, con ventresca de atún, y ya rematas la faena.

Lovzi

Terminamos el artículo con otro restaurante de comida rápida a domicilio, pero el más saludable de todos. Lovzi está especializado en sanwiches y wraps sanos que te enamorarán. Entre los platos de su carta, el wrap de temporada que tienen disponible ahora mismo es el mexicano, que deberías probar inmediatamente; también puedes pedir una quesadilla de jamón y queso, hummus casero o alguna de sus magníficas ensaladas. Hemos tenido flechazo total con la ensalada templada de champiñones y espinacas, y con la ensalada noruega. Échale un vistazo a su carta, a ver cuál es tu favorita.

Como ves, la comida rápida no tiene por qué ser poco saludable. Depende de los ingredientes que se seleccionen y la manera de cocinar estos alimentos, pero en sí la comida rápida puede ser apta para los más healthy. ¿Con qué restaurante te quedas?