En este artículo hacemos un repaso de los mejores besos de todos los tiempos, que podemos encontrar en películas que conquistaron al público. Nos dejaron escenas tan memorables por la intensidad de sus besos, por ser protagonizados por amores imposibles o simplemente porque eran besos que quitaban el hipo.

  1. La dama y el vagabundo

Sí, los animales también se besan. Al menos en las películas de Walt Disney es de lo más común. Una de las películas de animación más recordadas por su beso es La dama y el vagabundo, una historia de amor entre una perrita de raza y un perro callejero. Seguro que todo el mundo recuerda esa escena en la que comparten un plato de espaguetis, que termina en un beso perruno.

2. Pretty Woman

En esta película el beso cobra más relevancia aún porque justamente Vivian Ward (Julia Roberts) nunca besaba a sus clientes. Pero Edward Lewis (Richard Gere) fue la excepción. Otro de sus fantásticos besos ocurrió al final, cuando él subió las escaleras de la casa de ella para rogarle que estuvieran juntos. Idílico pero bonito.

3. Titanic

Esta película es probablemente uno de los referentes en cuanto a amores imposibles se refiere. Pero el amor todo lo puede (pese al trágico final inesperado), incluso la diferencia de clases entre Jack y Rose. Seguramente a muchos se les encogió el alma durante la escena del beso en la proa del Titanic.

4. Harry Potter: las reliquias de la muerte

No sabemos si este beso fue de los mejores, pero sí de los más polémicos. Durante los libros y películas anteriores, ya se palpaba la tensión entre Ron y Hermione. Muchos esperaban que Hermione y Harry acabasen juntos, pero la historia dio un giro radical cuando en la séptima película Ron y Hermione se besaron, interrumpidos por Harry. Ante la polémica de muchos fans, la autora comentó que Hermione debió acabar con el protagonista, pero tal y como ella concebió la historia el cuerpo le pedía que Ron fuera el afortunado.

¿Con qué beso te quedas? Nuestro favorito es el de La dama y el vagabundo. Ay, si es que la comida y el amor van de la mano…