El blog oficial de JUST EAT

Buscar

Tendencias gastronómicas: los donuts veganos

18 noviembre 2016

Puede parecer bastante contradictorio que un donut sea vegano pero os aseguramos que no es así. Quizá alguno de vosotros haya oído y/o probado los donuts veganos pero lo cierto es que son una de las tendencias gastronómicas que viene pisando fuerte y que seguro continuará así en los próximos meses. Su sabor lo merece.

Tendencias gastronómicas

Y es que los amantes del dulce están de enhorabuena porque ahora disfrutar de un postre tan rico como son los donuts ya no va a implicar tomar necesariamente ingredientes que proceden de la grasa animal, por lo que los veganos están de enhorabuena.

Los donuts veganos son un postre que se realiza sin huevo y sin lácteos, por lo que su contenido calórico baja notablemente. Además se trata de un alimento que es respetuoso con los animales, por lo que se convierte en el postre perfecto para todos. Tanto para aquellos que sólo buscan cuidarse un poco más como para las personas veganas. Con tales características no nos extraña que ya se hayan convertido en una de las tendencias gastronómicas de la temporada.

Hay infinidad de variantes dentro de los donuts veganos así que sabemos que encontrarás tu combinación deliciosa que te hará caer en la tentación que supone este postre realmente sabroso. Desde donuts veganos con chocolate, con azúcar glass e incluso con glaseado de naranja.

No pierdas de vista a este postre porque estamos convencidos que muy pronto llegarán a las cartas de buena parte de tus restaurantes favoritos y entonces por supuesto… los encontrarás en Just Eat. ¿Una de donuts veganos?

Comentarios

Artículos relacionados

Comments are closed.