El blog oficial de JUST EAT

Buscar

Los cinco platos más pedidos a domicilio de pescados y mariscos en Madrid

7 noviembre 2011

No todos los manjares que nos ofrece la naturaleza se hayan al alcance de nuestros ojos. En ocasiones, hay exquisiteces que se encuentran “ocultas” y para degustarlas es necesario mojarnos los pies o que alguien se los moje por nosotros (¿Nos seguís?). ¿A quién no le apetece un buen pescado y un marisco de nuestra tierra? Con  Just-Eat es muy fácil: Nuestros restaurantes pescan y cocinan y vosotros  hacéis de críticos gastronómicos y juzgáis el resultado. Esta semana desvelamos el nombre de los 5 platos de pescados y mariscos más pedidos a domicilio en Madrid, a través de Just-Eat:

1. Almejas de carril con tomate: Es uno de los aperitivos “visto y no visto” en una mesa: Deliciosas almejas con tomate y un toque picante para los más valientes.  ¡Menos hablar y más comer! Que nos quedamos sin probarlas.

2. Pulpo a la gallega: Es uno de esos platos típicos que nunca te cansas de degustar, de los que comes sin tener hambre. Rodajas finas de las patas del pulpo, con un toque de aceite de oliva y pimentón. ¡Mel de Romero!

3. Atún con pimientos y tomate: Ésta es solo una de las mil formas de cocinar el atún. Parece ser que la textura y el sabor que aportan el pimiento y el tomate al pescado, hacen de este plato uno de los favoritos de nuestros clientes de Just-Eat. ¡Mal gusto no tenéis, madrileños!

4. Croquetas de bacalao. ¡Son toda una tentación! Croqueta va y croqueta viene.  El gran secreto de las croquetas está  en  la bechamel y  en el arte de freírlas, si a todo ello le añadimos el sabor del bacalao, hacen de este plato un bocado irresistible. ¡Ñam, Ñam! Por aquí ya están hincándoles el diente.

5.Medallones de merluza en salsa verde. Jugosos medallones de merluza, dorados con un poco de harina, con una deliciosa salsa compuesta de cebolla, perejil, y ajos. Es un plato muy light y muy sabroso. ¿Quién dijo hambre estando a dieta?


Comentarios

Artículos relacionados

Leave a comment

Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>