Con motivo del Día del Orgullo Friki, queremos dedicar este artículo a repasar los 5 platos más frikis del mundo, de todos los tiempos. Aquí van:

  1. Thai a lo Big Bang Theory

Los protagonistas de Big Bang Theory no son muy cocinitas, que digamos. Mención aparte a los espaguetis que preparó Amy para Sheldon en una ocasión. Ellos son más de pedir comida a domicilio, como por ejemplo, comida tailandesa. Una de sus favoritas.

  1. Los gofres de Eleven

Desde siempre, los gofres han tenido muchos seguidores. Ese sabor caramelizado que le caracteriza y la cantidad de toppings que llevan encima son el motivo para ser amante de este dulce. Pero desde la aparición de Eleven, en Stranger Things, cargada de cajas de gofres al salir de un supermercado, lo tenemos más claro: los gofres son muy top.

  1. Comida japo muy anime

Los seguidores de Dragon Ball estarán de acuerdo en que la comida japonesa aparece en más de un episodio de esta mítica serie. Podemos encontrarla en otras muchas series de corte anime, como Doraemon o Sakura, entre otras.

  1. Los Popplers de Futurama

¿A quién no le gustan las palomitas de pollo? Sin duda, mejor que las de maíz. Crujientes y tiernas por dentro. Este era uno de los platos más famosos de la serie Futurama. Aunque probablemente las que puedas pedir tú tengan mejor aspecto que las que comían en Futurama. Todo hay que decirlo.

  1. La cerveza de mantequilla de Harry Potter

Terminamos el top 5 platos más frikis del mundo con una bebida en vez de una comida. Pero es que la cerveza de mantequilla de Harry Potter no podía escaparse de este ranking. Seguramente muchos se quedaron con las ganas de probarla. Afortunadamente puedes encontrarla en algunas tiendas online especializadas. Ya nos contarás qué te parece.

Feliz Día del Orgullo y que la fuerza os acompañe.