Estamos on firePublicado el 29.06.2017

El listado de ganadores de los Premios Just Eat

Burguer & Tapas, un restaurante de Salamanca con una extensa carta de hamburguesas, ha sido el ganador indiscutible del Mejor Restaurante Just Eat 2017 de los Premios Just Eat de comida a domicilio, ¡enhorabuena! ¿tú fuiste uno de los que le votaste?. Burguer & Tapas logró un doble reconocimiento al recibir también el premio a Mejor restaurante de la zona centro, que incluye Ávila, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Toledo, Valladolid y Zamora. Para la obtención de este galardón, Burguer & Tapas compitió con los restaurantes Dealba Comida Gourmet (Salamanca) y Pizzería 2 Amigos (Madrid), finalistas de esta categoría. Ganar el premio al Mejor Restaurante Just Eat 2017 supuso ganar un cheque valorado en 3000€.

Parte del equipo del restaurante Burguer & Tapas acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Estamos muy contentos, no nos esperábamos recibir este doble galardón. Supone una gran valoración por parte de nuestros clientes a la calidad de nuestra cocina. Estamos con Just Eat desde que abrimos nuestro restaurante, hace dos años, y se lo recomendaríamos a cualquier restaurante que quiera entrar en el negocio de comida a domicilio”.

La lista al completo de mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica han sido:

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios.