Curiosidades Publicado el 21.07.2015

Las salsas del kebab

¿Pensabais que todas las salsas de kebab son iguales? ¡Pues sentimos deciros que no! Y es que hay diferentes variedades que hacen que un kebab acabe teniendo múltiples opciones, combinaciones aptas para todo tipo de paladares y gustos. Escoger vuestro kebab perfecto en la página de Just-Eat pasa por la elección de la salsa… así que tomad buena nota.

Pues bien, la primera salsa de kebab de la que os vamos a hablar es la archiconocida salsa de yogur. Es la más común y poco más que aceite, sal y yogur lleva esta mezcla sana que es muy parecida a la mayonesa pero cuyo ingrediente principal es el citado lácteo. Una solución sabrosa y fresca.

La salsa roja

La salsa roja para el Kebab es menos conocida pero no por ello menos sabrosa. Se trata de una salsa realizada a base de tomate que suele acompañar sobre todo al arroz basmati pero que cada vez tiene más implantación en el Kebab. Una alternativa baja en calorías y también súper refrescante. ¡Ideal para verano!

La salsa picante

La salsa picante 🔥 es otra opción para los más valientes. Si os gusta este tipo de comida, tenéis que escoger este condimento para vuestro kebab. Es exactamente igual que la salsa roja que arriba os acercamos pero tiene un ingrediente de lo más explosivo… ¡pimientos jalapeños!

Como veis, hay una salsa seguro para cada uno de vosotros. Tanto para aquellos que quieren algo más ligero pero con mucho gusto como la salsa de yogur, como aquellos que solo buscan dar un pequeño toque con la salsa de tomate y los que quieren salsa picante realizada a base de pimientos jalapeños. Y si todavía no sabéis la diferencia entre dürüm y döner kebab, tenéis que leer este post para salir de dudas. 🤓