Los mejores restaurantes de Barcelona

Top 5 de Restaurantes en Barcelona

La variedad culinaria de Barcelona es uno de los alicientes turísticos más característicos de la ciudad: gastronomía italiana, china, japonesa, peruana, etc. Todo lo que tu paladar pueda imaginar. ¿Cómo elegir? Fácil, hemos hecho un ranking de los mejores restaurantes de Barcelona de comida a domicilio para facilitar tu elección.

La Gran Familia Mediterránea by Dani García

Carrer de Bilbao, 190
Barcelona, 08018

Si lo que buscas es una opción sana, beneficiosa para la salud y mediterránea, con los mejores ingredientes, como el aceite de oliva, los cereales, las hortalizas o las legumbres. No lo dudes más, La Gran Familia Mediterránea, de Madrid, te permite seguir esa dieta equilibrada que tanto nos gusta. La comida mediterránea no es solo una forma de alimentarse, sino también un estilo de vida.

Restaurant - La Gran Familia Mediterránea by Dani García

Parking Pizza

Passeig de Sant Joan, 56
Barcelona, 08009

Parking Pizza te lleva a casa lo mejor de la comida italiana. Disfruta de sus platos al mejor precio y la mejor calidad sin moverte del sofá. Estamos seguros de que te encantarán. No lo dudes, si estás en Barcelona, pide ahora comida italiana a domicilio de la mano de Parking Pizza. En JUST EAT te lo ponemos fácil, ¡bon appetit!

Restaurant - Parking Pizza

Yoüme

Carrer de Roger de Flor, 204
Barcelona, 08013

En el restaurante Youme Barcelona encontrarás gran variedad de platos elaborados de la cocina japonesa con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Elige lo que más te apetezca y haz tu pedido ahora en Just Eat. ¡No te arrepentirás!

Restaurant - Yoüme

Restaurante Aguila Sushi

Avinguda Meridiana, 129
Barcelona, 08026

En el restaurante Restaurante Aguila Sushi, encontrarás gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Elige desde una ensalada de col, una sopa agripicante, un arroz frito 3 delicias o bien disfruta de su delicioso sushi. ¿Que esperas? haz tu pedido ahora en Just Eat. ¡No te arrepentirás!

Restaurant - Restaurante Aguila Sushi

Sushi No.1

Calle Cartagena 315
Barcelona, 08025

Con Sushi Nº 1 podrás disfrutar cómodamente en tu domicilio de lo mejor de la cocina japonesa. Elige entre sus entrantes, tempuras, rollitos frescos o los sushis flor... Además, podrás disfrutar de los mejores precios gracias a sus menús y combos. Si te gusta la cocina nipona, guarda ya a Sushi nº 1 en tus favoritos, seguro que repetirás más de una vez. Comida típica japonesa calidad e innovación a precios increibles en Barcelona!Haz tus pedidos de forma rápida y sencilla a través de JUST EAT.

Restaurant - Sushi No.1