Estamos on firePublicado el 14.07.2020

¿Por qué desayunar lo de siempre?

Si te sorprende la pregunta, probablemente sigas desayunando, día tras día, lo mismo de siempre. Cereales, café o cacao, tostadas o galletas... y eso es todo. Sin embargo, ¿alguien ha dictado alguna ley para que tu desayuno tenga que tener la misma monotonía un día sí y al otro también? ¡De ningún modo! A veces, en un pequeño cambio está la clave para atraer la alegría a la vida. Cuando necesites un chute de energía para arrancar, date un capricho, pídete un desayuno a domicilio diferente y sabroso y ¡añade color a tu jornada!

Abrir tu puerta y recibir un delicioso desayuno es simplemente genial

Existen cocinas cerca de tu casa donde las luces se encienden de madrugada, mucho antes de que salga el sol. En ellas, hábiles personas llenas de energía empiezan a preparar unos desayunos espectaculares. Se encuentran en tus restaurantes favoritos, que abren muy temprano para atender a quienes desean desayunar estupendamente bien sin tener que salir de casa.

Los desayunos a domicilio son perfectos para ti si trabajas desde casa y quieres empezar tu día de una manera fantástica. Y también son grandiosos si trabajas fuera y quieres recibir tu desayuno en la oficina, o si quieres sorprender a alguien con un detalle superespecial, o si organizas un brunch el fin de semana para disfrutar de momentos estupendos con tus amigos.

¿Dónde pedir tu desayuno a domicilio?

La respuesta es rápida y contundente: en Just Eat. De ese modo podrás pedir tu desayuno desde tu casa a distintos restaurantes que elaboran menús increíblemente acertados para iniciar el día con buen pie. Echa un vistazo a estas sugerencias:

Manolo Bakes

Desayunos a domicilio de Manolo Bakes

Puedes tomarte unos cruasanes o glorificar tu día pidiéndote unos Manolitos como parte de un desayuno completo excepcional. Piensa en un aromático café ecológico 100 % arábica, acompañado con Manolitos dulces o salados de los sabores que prefieras, o una barrita con tomate o mantequilla. También podrías pedir a Manolo Bakes a domicilio un desayuno europeo, que consta de café o una infusión gourmet y un cruasán mixto a la plancha, o un desayuno ibérico. Imagina una barrita con AOVE, tomate y jamón de primera calidad junto a un café ecológico o una infusión gourmet. Y también puedes añadir un zumo natural de naranja. Fascinante.

Pans & Company

Bocadillos de Pans & Company para desayunar

Pedir tu desayuno a Pans & Company es el preámbulo de mimar tu paladar con alimentos deliciosos. Este restaurante te prepara deliciosos café, té, smoothies o milkshakes, y los acompaña con bollería, sándwiches o los tradicionales bocadillos o barritas de la firma. Recuerda que los bocadillos pueden ser los clásicos de jamón y queso, para desayunar de un modo tradicional, y también te preparan especialidades como el relleno de salmón, guacamole y tomate, de distintos quesos, de pollo, de bacon y de muchos ingredientes más. Y también hay sustanciosas propuestas vegetarianas y veganas, así que aquí nadie se queda sin desayunar a su estilo. ¿Te parece bien?

Panther Juice and Sandwich Market

Bocadillo de pavo en pan Panther

Has decidido llevar un estilo de vida saludable y tu desayuno tiene que estar a la altura. En este caso, apuesta por pedir tu desayuno a un restaurante como Panther Juice and Sandwich Market. Elabora sándwiches de todos los sabores imaginables, y también bowls de frutas y superalimentos que con solo verlos se te hace la boca agua. Además, puedes recibir en tu domicilio un desayuno con café o infusiones únicas, que hasta incluyen la exclusiva bebida nitro beer coffee para comenzar el día de un modo totalmente singular. Echa un vistazo a todo lo que tu desayuno puede incluir si lo pides a este restaurante. Te encantará.

Anímate y pide para ti o para quien tu quieras los desayunos a domicilio más apetitosos. Pueden ser vanguardistas o clásicos, pero con ese toquecillo diferente capaz de convertir una mañana cualquiera en una fiesta de sabor. Pide desde tu casa los desayunos que prefieras, cuando quieras, y ¡disfruta de la vida!