Estamos on firePublicado el 20.05.2014

En JUST EAT, también puedes usar tus cheques de Cheque Gourmet

Hola activistas anti-cocina, hoy nos reservamos un espacio del blog para hablaros de uno de los partners con los que trabajamos desde hace mucho tiempo. Se trata de Cheque Gourmet , una empresa que ofrece diversos servicios que ayudan a ahorrar tanto a negocios como a empleados.

Por ejemplo, las empresas que contratan los servicios de Cheque Gourmet, como por ejemplo el de ayuda a la comida para sus empleados, se pueden deducir el 100% de lo invertido, mientras que los empleados que lo utilizan quedan exentos de tributar IRPF sobre la cantidad que perciban como ayuda a la comida.

Así que si eres uno de esos empleados afortunados que recibe Cheques Gourmet por parte de su empresa, ¡enhorabuena! O mejor dicho, ¡doble enhorabuena! Porque además de estar ahorrando, puedes utilizar tus Cheques Gourmet en JUST EAT. ¿Cómo? Muy fácil.

  1. Comprueba si el restaurante al que vas a pedir tu comida a domicilio/ a la oficina acepta esta modalidad de pago. (Aparece en el menú del restaurante, arriba. Y son muchos los que lo aceptan).
  2. Selecciona como método de pago “efectivo” y entrega tus Cheques Gourmet al repartidor. O bien paga con tu tarjeta Cheque Gourmet, seleccionando como método de pago “tarjeta”

Y dicho esto… ¿a qué esperas para utilizar tus Cheques Gourmet en JUST EAT? 😉 Y si quieres saber cómo ahorrar en tu comida pero comiendo lo mismo, infórmate de las ventajas y servicios que te ofrece Cheque Gourmet pinchando aquí.