¡Que ya está aquí! Arranca hoy la Copa Mundial 2018, después de varios días de ansiosa espera. Inauguran el Mundial las selecciones de Rusia y Arabia Saudita en el partido de las cinco de la tarde. ¿Te lo vas a perder?

En este artículo te damos todas las claves para disfrutar del Mundial a lo grande. También queremos contarte algunas novedades, sorteos y descuentos que tenemos preparados para las próximas semanas en torno a este evento futbolero.

¿Dónde ver los partidos del Mundial 2018?

Afortunadamente no vas a tener que moverte del sofá de tu casa porque Mediaset España será quien cubra el Mundial en su totalidad. Por un lado, Telecinco es la cadena encargada de retransmitir todos los partidos de la Copa Mundial, mientras que Cuatro cubrirá el resto de los encuentros vinculados con el Mundial.

¿Cuándo juega España?

Vas a tener que esperar tan sólo un día para ver jugar a la Roja en Rusia. Seguramente ya estés al tanto si eres un aficionado pero, como recordatorio y para que no se te escape ni un detalle, aquí te dejamos los partidos en los que jugará la Selección Española durante este mes de junio. Apunta:

  • Viernes 15 a las 20:00 Portugal – España
  • Miércoles 20 a las 20:00 Irán – España
  • Lunes 25 a las 20:00 España – Marruecos

¿Qué tenemos preparado para ti?

Estamos ante uno de los eventos más importantes a nivel mundial y queremos darlo todo para que vivas esta experiencia como te mereces.

Estate super atento a nuestras redes sociales, donde encontrarás descuentos y sorteos que (muy) probablemente te interesarán (muy) mucho.

Concretamente, en Facebook podrás conseguir un descuento para los pedidos que realices durante los próximos días. ¡Corre a verlo!

Además, en Instagram vamos a organizar una serie de porras, en cada partido que juegue la Selección Española. ¿Cómo participar? Muy fácil: búscanos en Instagram y síguenos en caso de que aún no lo hayas hecho. Allí verás toda la información al respecto, pero para que lo sepas de antemano, tendrás que comentarnos tu apuesta (por ejemplo, Portugal 1 – España 2) mencionando a 4 amigos tuyos. Pan comido, ¿no? Si aciertas la porra, entrarás en un sorteo de 50€ en comida de Just Eat para que en este Mundial no te falte de nada.

Venga, no te quitamos más tiempo, que todavía tienes que organizarte la tarde. Lo mejor es que abras un grupo de Whatsapp con tus amigos para ver en qué salón veis los partidos. ¡Ah! Y recuerda que puedes hacer tu pedido con antelación para no perder tiempo pidiendo cuando haya empezado el partido. Así, todo en orden.