¡El próximo siete de mayo… díselo con el menú perfecto! Y es que más allá de los regalos materiales siempre puedes sorprender a tu madre con una estupenda comida o cena a domicilio. Estamos seguros de que ella lo agradecerá un montón y podrá olvidarse de los quehaceres diarios en un día tan importante como el Día de la Madre.

Y en cuanto a ti… seguro que ya sabes que todo hijo conlleva una gran responsabilidad y escoger el menú perfecto en un día tan señalado no es fácil pero tranquilo que te damos algunas recomendaciones que te pueden ser de ayuda. ¡De mucha ayuda!

Por ejemplo, si tu madre es amante de la comida sana y la asiática el menú ideal estará conformado por unos entrantes tan deliciosos como los gyozas, acto seguido el plato fuerte serán los makis de salmón y california roll de algas y luego siempre puedes optar por un sushi dulce de nutella. Rico, ¿verdad?

Si crees que a tu madre en cambio lo que más le va a gustar es una buena sesión de italiano siempre puedes pedir la mejor pasta fresca con una buena ensalada de entrante y un helado de trufa como postre. Un banquete con lo mejor de la gastronomía italiana al que seguro no podrá resistirse.

Y para las más clásicas… la comida española no falla. Entrantes como el mejor jamón y queso, con una buena tortilla española, salmorejo y gazpacho se entremezclan con platos principales de altura como una buena carne a la brasa o pescaíto frito.

Pensad en qué le puede gustar más a vuestra madre y no dejéis de sorprenderla como se merece… con una comida o cena por todo lo alto en la que no falte de nada. Y además… gracias a Just Eat sabréis que no corréis riesgos porque estará todo riquísimo.