El blog oficial de JUST EAT

Buscar

Dime qué serie ves y te diré qué pedir

23 septiembre 2016

¿Hay algo mejor que un día de sofa + comida favorita a domicilio + serie? Nosotros lo tenemos claro, la respuesta es… ¡no! Sabemos que ahora estás viendo, al menos, algunas de estas series del momento si no todas así que te damos algunas ideas sobre cómo acompañar un día entero de enganche.

series

¿No puedes dejar de ver la serie ochentera ‘Stranger Things’? Pues nada como acompañar sus capítulos llenos de misterio e intriga como con una buena pizza. Elige tus ingredientes perfectos y pídela a domicilio. Será la perfecta compañía para tus serie ;-)

¿Te apasiona el universo creado en la serie biográfica ‘Narcos’? Sigue capítulo a capítulo la historia de Pablo Escobar a lo largo de sus dos temporadas con una exquisita comida o cena colombiana. Te adentrarás desde casa en la mismísima Colombia.

Si te gustan las series de intriga, no te puedes perder WestWorld, una serie con Anthony Hopkins de protagonista que podrás acompañar con unos sabrosos noodles o un exquisito arroz tres delicias. ¡La comida china será tu perfecta compañera de serie!

Si estás enganchado a la serie Start Up, nada como unos buenos nachos y unos tacos para acompañar a tu maratón de capítulos. Pide comida mexicana a domicilio y disfruta de tu serie de referencia con un sabor de lo más particular.

¿Te gustaría bailar como los protagonistas de The Get Down? Si te alucina la estética de la serie y te encantaría hacer una cuarta parte de lo que ellos… entonces necesitas una comida sabrosa pero ligera. Empieza con el ejemplo y pídete una de sushi. ¡Sabroso y súper sano!

Comentarios

Artículos relacionados

Comments are closed.