Hola querido justeater,

Sentimos decirte que la promoción de los 5€ por invitar a un amigo ha finalizado. En el siguiente enlace puedes consultar los Términos y condiciones. Aún así, queremos informarte de las alternativas que tienes para conseguir un descuento en Just Eat y que la comida te salga al mejor precio.

¿Cómo conseguir un descuento?

1. Restaurantes con oferta

Un montón de restaurantes de nuestra plataforma tienen descuentos propios. Para encontrar los de tu código postal, solo tienes que dar a “Buscar restaurantes”, filtrar “Con ofertas” y a ¡voilá!. Ya tienes un montón de restaurantes con ofertas desde el 20% de descuento para disfrutar de un pedido rico, rico.

2. Redes sociales

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Pues es un MUST, si eres un buscador de descuentos jugosos. Muchos de nuestros post esconden un maravilloso concurso en el que podemos llegar a sortear desde un cupón de 25€ hasta un super cupón de 1000 pavos para pedir durante un año. Como lo lees, síguenos pero YA.

3. Suscripción a nuestro email

Por último, pero menos importante, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Muchas veces enviamos descuentos cuando más los vas a necesitar. Solo tienes que meterte en tu cuenta, en el apartado de “Información de la cuenta” y asegurarte de tienes clicado la opción de recibir ofertas.

 ¿Quieres empezar con los consejos ya? Pide ahora en www.just-eat.es 😉