Siempre han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pues nos da la energía necesaria para aguantar en el curro o en la escuela. Nuestro organismo se pone en marcha desde temprano y necesita combustible. Sin embargo, muchos españoles se saltan el desayuno o lo hacen mal y deprisa. ERROR

Debemos entender el desayuno como un ritual sagrado, que nos prepara para comernos el día con patatas y que estemos listos para todo. Por eso, queremos darte algunas ideas para pedir desayunos a domicilio desde Just Eat sin que tengas que hacer nada de nada. Así de fácil:

El Palacio del Churro

Si eres de los golosos de toda la vida, unos churros con chocolate no pueden faltar en tu desayuno. Te sugerimos El Palacio del Churro, en el que podrás pedir porras y churros, además de cualquier tipo de bollería. ¡Los desayunos de siempre!

Juicy Avenue

Para los más healthy, tenemos preparado una combinación de lo más sana y apetecible: porque cuidar tu cuerpo no está reñido con cuidar el paladar… Unos bagels de salmón y queso, acompañados de un smoothie súper cargado de vitaminas. También puedes probar sus tortitas americanas o un gofre belga… ¿Qué te parece?

Dunkin Coffee

¿Quién quiere estar en la playa disfrutando de este #Frappe de mango de #DunkinCoffee? #Frozen #verano

Una publicación compartida de Dunkin’ Coffee (@dunkincoffee_es) el


El desayuno más top puede llegar directamente a tu cama… Unos dunkins de diferentes sabores o bagels (la tostada con más personalidad) son las dos opciones recomendadas. Además, tienes varias bebidas para empezar bien el día (frappé, coolatta, zumos, smoothies o iced tea, entre otros).

L’Art Crêperie

mikado crepe. #crepe #chocolate #vainilla #lartcreperie #madrid #yummy

Una publicación compartida de @cookingmamayu el

Nuestra última recomendación lleva un toque parisino que lo hace más irresistible todavía. Las crêpes nunca defraudan y sobre todo si las puedes elegir saladas y dulces. Las de nutella son las mejores, y para desayunar con más salero, te aconsejamos las de jamón y queso.

¿Ya te estás arrepintiendo de saltarte el desayuno? Pide los desayunos sin hacer nada de nada… ¡para que tu día sea perfecto!