La comida india y paquistaní en Madrid tiene nombre propio: Delhi. Y es que este restaurante es una de las opciones más destacadas que se pueden encontrar en la capital de España y en Just Eat si lo que se busca es disfrutar de un buen plato de comida india o paquistaní a domicilio.

Delhi

El chicken tandoori es una de sus especialidades y consiste en un plato que contiene medio pollo macerado con yogur, hierbas, especias y hecho a la barbacoa, toda una delicia llena de sabor que no te puedes perder.

Los amantes del marisco podrán decantarse por el pwawn korma. Se trata de exquisito y fresco langostino con crema, frutos secos y salsa suave, una combinación deliciosa y repleta de sabor a tu alcance.

Si te gusta cuidarte, entonces puedes decantarte por sus menús vegetarianos en los que incluyen samosa y sabji tikki que son empanadilla y pastelito de verdura, espinacas con queso, curry de lentejas, arroz y pan. Sin duda, todo un banquete con el que comerás sano y no te quedarás con hambre.

Las famosas samosas son otra de las especialidades que podrás encontrar. Realizadas tanto a base de verduras como de carne. se tratan de hojas de hojaldre rellenas con especias sofritas, un manjar muy sano del que se ha de disfrutar de vez en cuando. Ideales para combinar con sus platos realizados a base de verdura o de pollo en todas su modalidades y salsas. Comida con gran sabor te espera en Just Eat.