Los cupones prepago son emitidos de forma individual y su vigencia suele ser de meses. Se introducen en la cuenta personal del usuario cargándola con dinero que puede emplear en sus pagos con tarjeta de crédito. Puedes utilizarlos en los pedidos que quieras y nunca caducan. Eso sí, sino los activas sí. Para su activación deberías de seguir los siguientes pasos:

1. Para poder beneficiarte de los cupones descuento de JUST EAT es necesario darte de alta como usuario. Si ya lo eres pasa al punto 3, sino entra en www.just-eat.es y en la parte superior derecha haz click en “Regístrate”

1

2. Rellena los datos y crea tu perfil.

qwer

 

3.  Ya tienes creada tu cuenta. Ahora lo único que tienes que hacer es canjear tu cupón. Te identificas con tu nombre de usuario y contraseña y accedes a tu cuenta personal. También puedes acceder directamente a través del siguiente link: //www.just-eat.es/member/useraccount

1

 

4.  Una vez dentro de tu cuenta sólo tendrás que introducir el código del cupón y automáticamente se te cargará el importe. Así de sencillo.

 

1

5.  Ahora estás listo para usarlo. Solamente tendrás que ir al restaurante que te gusta, hacer tu pedido, el crédito se seleccionará automáticamente. Seleccionas el método de pago y si decides guardarte el crédito para otro pedido, puedes desclickar la opción de pedir “Crédito de cuenta”.

a

 

6. Ahora a disfrutar de tu comida. Nos vemos en la próxima. 😉