Eurovisión se acerca peligrosamente y no se nos ocurre mejor modo de sobrevivir a este ecléctico festival que de un modo… ¡pidiendo cena a domicilio! Si eres un fan incondicional de este festival como si no, quizá sea la mejor excusa para reunir a todos tus amigos entorno a una súper pizza hecha a base de masa ultrafina, ¿no crees? Pero no temas te damos una serie de ideas para que hagas una cena perfecta tan indescriptible como el propio festival.

Sandwich mamut, una opción contundente. Olvídate del clásico sandwich mixto y opta por una opción deliciosa a la par que contundente, el sandwich mamut. Se trata de un delicioso bocado realizado con una base jamón de york y paté enrollado sobre el pan de molde, todo ello aderezado con una crema con nata y champiñones. ¡Rico, rico!

Tartar para los más sanos. Un buen tartar de salmón con aguacate puede ser una opción ligera y de lo más agradable. Si eres amante de la comida japonesa no te compliques porque este es tu plato. La frescura del aguacate y el sabor del salmón se dan cita en este plato.

¡Cachopo power! Si eres fan de la comida española entonces el cachopo no puede faltar en tu mesa. Un alimento contundente y lleno de sabor que puede ser el plato fuerte de la noche. ¡Quién sabe si como la actuación de España en la gala! Si te gusta la comida patria, no te olvides de este plato.

Recuerda que a toda cena ha de seguirle un buen postre así que no pierdas la oportunidad de probar algunos tan originales como el sushi de nutella o mermelada de fresa. Fusión de sabores ideal para una noche así, ¿no crees?

Y por supuesto, no te olvides de amenizar la velada con alguna bebida: desde la clásica cerveza, al mejor vino. ¡Así seguro que sobrevives a Eurovisión! Palabra de Just Eat.