Ya se va asentando el buen tiempo. Está claro que el sol quiere quedarse y te invita a disfrutar de agradables paseos por el parque, por ejemplo.
Pero, ¿habías pensado hacer un picnic con tu pareja o con tus amigos? Es una forma estupenda de disfrutar del buen tiempo, de la naturaleza, de la buena compañía y de la comida al aire libre.

 

En este post queremos comentarte todo lo que debes saber sobre cómo planear un picnic en el parque:

 

Para empezar, primero debes escoger un parque que te guste, que sea accesible y super importante: que tenga zonas de sombra para que los alimentos no se echen a perder y para que no acabéis muy acalorados durante el picnic… Busca en Google Maps qué parques hay en tu ciudad y explora aquellos que no hayas visitado.

En cuanto a la comida, en Just Eat tienes muchas opciones para pedir comida a domicilio y que te la lleven directamente al parque donde quieras hacer el picnic. Así no tendrás que preocuparte de transportar la comida y podrás aprovechar para llevar otras cosas que vayas a utilizar: juegos de cartas, unos altavoces pequeños para el móvil, un libro, una libreta para escribir cosas que te inspiren…

Seguro que te apetece llevar mil cosas para pasártelo bien y relajarte pero, tranquilo, si vas con buena compañía una conversación entretenida es más que suficiente para desconectar de la rutina.

¿Qué puedes pedir en Just Eat para hacer un picnic? Te damos unas cuantas ideas pero ya sabes que puedes pedir lo que verdaderamente te pida el cuerpo 😛

En general, para un picnic puedes pedir cualquier tipo de comida pero seguramente con el calor te apetecerá algo fresquito, natural y ligero, que vaya en sintonía con la naturaleza que te rodea. Para picar, puedes empezar con un hummus (además del clásico, hay diferentes variantes, como el hummus de remolacha, de aguacate, de calabaza…), acompañado de crudités o de pan de pita.

Las ensaladas de pasta y los tabulés son una opción genial porque no son muy pesados pero te darán la energía necesaria para aguantar toda la jornada. Además, te recomendamos zumos naturales y sopas frías, como el gazpacho o los green smoothies. ¿Y de postre? Un helado bien fresquito y cremoso sería lo ideal para terminar con buen sabor de boca tu comida campestre.

Y tú, ¿qué comida pedirías para un picnic? Disfruta de la tranquilidad de comer en contacto con la naturaleza, alejado de ruidos y, como siempre, acompañado de comida rica y deliciosa.