El blog oficial de JUST EAT

Buscar

ChachaMoon, comida china cinco estrellas

5 julio 2016

Si crees que nada como disfrutar de comida china en casa extra deliciosa cuando llegas del trabajo candado o en tus reuniones con amigos, Chachamoon en Madrid es un restaurante que debes tener muy en cuenta.

ChachaMoon

Una de las sugerencias que te hacemos es que cojas uno de sus combos. En este caso en conformado por pollo al limón con arroz frito y rollitos vietnamitas seguro que te encantará. Una gran opción con gluten y huevo.

Otra posibilidad pasa por pedir pollo con almendras con empanadillas a la planchas chinas y arroz frito con gambas más cerdo agridulce y empanadillas de pollo a la plancha.

Siu Mai de huevas de pez y langostinos al vapor es otra de las propuestas excelentes a tener en cuenta si te gusta el pescado. Por lo que más allá del arroz y los fideos chinos ya sabes que tienes muchas propuestas deliciosas y extra sabrosas como esta.

Los rollitos vietnamitas son otra de las especialidades que no puedes dejar de pedir. Son rollitos rellenos de carne envueltos en hoja de lechuga y menta con huevo, una mezcla llena de sabor que no te puedes perder.

Las lonchas de buey a las 3 Setas con salsa de pimienta negra, acompañada de setas chinas, champiñón, straw setas y brotes de maíz son otra de las grandes propuestas que no podrás dejar pasar en Chachamoon en Madrid.

Y como colofón final los fideos de arroz con gambas, verduras, lomo de cerdo asado, salsa curry y sésamo es otra propuesta extra deliciosa.

Comentarios

Artículos relacionados

Comments are closed.