buenosdias_juevesYa nos conocemos y sabéis perfectamente quiénes somos y a qué nos dedicamos, pero por si acaso, lo repetimos de nuevo. 🙂 JUST EAT, el gigante de la comida a domicilio como muchos nos conocen, se encargan de unir a los restaurantes que sirven a domicilio con los usuarios hambrientos que quieren disfrutar de una buena cena o comida sin salir de casa. Pues bien, en ese afán de establecer conexión entre los restaurantes y sus clientes hoy hablamos de una iniciativa solidaria dirigida para ambos (restaurantes y “comilones”).

La iniciativa es #cafespendientes y consiste básicamente en pagar por anticipado un café a alguien que no tiene recursos para hacerlo.

 

¿Cómo funciona #cafespendientes? 

Hay un grupo de restaurantes ya adheridos a esta iniciativa. Si tú como cliente entras a alguno de ellos puedes, además de pagar tu café, pagar el de otra persona por anticipado. Así, cuando llegue alguien al bar o restaurante que no tiene recursos para pagarse un café, puede pedírselo y disfrutar de él gracias a tu ayuda.

¿Cómo saber en qué bares o restaurantes se puede contribuir con esta campaña solidaria? 

Los restaurantes que ya se han unido tienen este distintivo: 

cafespendientes

Además, puedes consultar los restaurantes adheridos aquí: //cafespendientes.es/

Soy un restaurante de JUST EAT que quiero formar parte de esta iniciativa. ¿Qué tengo que hacer?

Entrar en Cafés Pendientes y ponerte en contacto con ellos. ¡Te lo agradecerán!

Activistas anti-cocina, esperamos que os guste tanto como a nosotros esta gran iniciativa solidaria y que os animéis a invitar un café a quién lo necesita. Y al emprendedor que se ha atrevido con esto, ¡Todo nuestro apoyo desde JUST EAT!