La comida americana encabezará nuestros pedidos durante la semifinal de la Champions League del Derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, según se desprende de una encuesta realizamos la semana pasada entre los fans de ambos equipos. Los resultados de la encuesta marcan una clara preferencia por la comida americana frente a la cocina india, italiana y las opciones más saludables, que quedarían relegadas a los últimos puestos.

Según la encuesta, los seguidores de los dos clubes coinciden en su preferencia por la comida americana (siendo la opción más votada por un 29,2% de los fans del Real Madrid y un 28,4% del Atlético). En los siguientes puestos se detectan variaciones, con los merengues apostando por la comida española (19,8%) y china (16,2%) en segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras los fans del Atlético prefieren la comida japonesa (20%) y china (20%) en la segunda posición y la española (10,5%) como tercera opción. Por el contrario, la comida turca, india, italiana y las opciones de comida saludable serían las opciones menos solicitadas.

Los resultados de la encuesta demuestran que los fans de Just Eat cada vez son más proclives a pedir comida a domicilio experimentando con nuevos sabores. Si bien la comida americana resulta la más popular en esta ocasión, los siguientes tipos de comida mencionados responden a nuevas preferencias de los consumidores, cada vez más inclinados a probar sabores asiáticos.