Seriéfilo empedernido, tú que pasas horas y horas viendo series, de maratón en maratón, ¿habías pensado qué platos hay detrás de cada serie? Hacemos un repaso de las 7 series del momento, sus fechas de estreno y te recomendamos 7 platos para pedir mientras disfrutas de ellas. ¡Empezamos!

  1. House of Cards 

La serie política más aclamada de los tiempos estrenó en marzo de 2018 el primer tráiler de su sexta y última temporada, con una Claire Underwood más poderosa que nunca. Sin Frank Underwood, pero no por ello menos intrigante, podrías saborear su próxima temporada (sin fecha de estreno, pero allá por otoño) con unas costillas BBQ al estilo Freddys. ¿Te hace?

  1. La Casa de Papel

Bella, ciao ciao. La serie made in Spain más popular de la actualidad. Ha traspasado fronteras y está cosechando fans en todo el mundo, con el nombre alternativo de Money Heist. Como no podía ser de otra manera, ya deberías estar viendo la segunda parte con una porción de pizza en cada mano.

  1. Westworld

Desde HBO, Westworld lo está petando mucho y con su segunda temporada recién estrenada el pasado 23 de abril, no podíamos ignorar la serie futurista del año. La serie parece que viene fuerte, por lo que deberías buscarte algo ligerito para llevar mejor los sobresaltos. ¿Un poke bowl?

  1. Handmaid’s Tail

De nuevo hablamos de una serie de ciencia ficción y de corte futurista, cuya segunda temporada fue estrenada justo ayer, el 26 de abril. En la primera temporada, nos quedamos con una escena de las criadas comprando naranjas. Pero no queremos hacerte spoiler, por si aún no has visto ese capítulo. Para dejar el suspense “en suspenso”, ¿que tal si le das un poco al pato a la naranja?

  1. Dark

Pasamos al género sobrenatural. La cosa se pone más oscura de lo natural, así que ¿por qué no combinamos su primera temporada con un risotto de calamares en su tinta? Así, por ir a juego. Y de paso vamos haciendo boca mientras llega su segunda temporada en 2019.

  1. El alienista

La nueva apuesta de Netflix nos deja a todos “alienados”. Ya está disponible desde el 19 de abril en su plataforma. Un comisario de policía trata de atrapar a un asesino y para ello recurre a la psicología. Si quieres despertar de tanta alienación, lo mejor es que busques un aliado picante, que te espabile las papilas gustativas. ¿Un chili con carne, con bien de habanero?

  1. Lost in Space

Estrenada el pasado 13 de abril, Lost in Space parece tener todos los ingredientes para ser la serie perfecta: colonización espacial, robots, villanos, instinto de supervivencia, amor… El único ingrediente que le falta se lo pones tú: ¿unas bandejas con nigiris de pez mantequilla?

Estas han sido nuestros 7 platos según estrenos de series, las recomendaciones gastronómicas y seriéfilas para los próximos días. Y sí, decimos días, porque seguro que vas a devorarlo todo en poco tiempo. ¡Buen provecho!