¿Conocías Miss Sushi? Es un restaurante asiático, especializado en sushi, que tiene restaurantes abiertos por toda España, más de 20 distribuidos en ni más ni menos que 15 ciudades. ¡Bien por ellos!

En Just Eat puedes pedir Miss Sushi a domicilio para entender por qué tiene tanto éxito este restaurante japonés. Queremos sugerirte los 7 platos de Miss Sushi que deberías probar, porque son muy buenos o porque son especiales. Apunta:

  1. Japobravas

Para compartir (o no), no debería faltar esta versión japonesa de las típicas patatas bravas. Son patatas en tempura, con ali-oli de wasabi y salsa japobrava. Para chuparse los dedos.

  1. Miss BB

Si tienes ganas de hamburguesa, estos panecillos al vapor te enamorarán. Son dos mini hamburguesas de carne de buey de de los valles de Esla.

  1. Miss Mexico

Estos uramaki te transportan a México gracias a su relleno de aguacate, queso de cabra y tomates secos. Está recubierto de maíz tostado en polvo y (¡sorpresa!) servido con totopos y salsa de chile chipotle.

  1. Oshi Sushi

Es un tipo de sushi en el que predomina una base rectangular de arroz, cubierta de foie gras micuit, manzana y una capa fina de caramelo de oro.

  1. Beef Cake

Es el steak tartar de siempre, versionado a la japonesa. Es un tartar de solomillo de vaca, yema de huevo a baja temperatura, aguacate, sésamo y un toque de yakiniku.

  1. Miss Nutella y Fresa

Rollitos de crèpe de huevo al estilo sushi, rellenos de leche de coco, nutella, fresa y coco rallado.

  1. Crema de jengibre y limón

Es perfecto para los amantes de los postres exóticos y especiados, sin tanto azúcar. Para acabar con buen sabor de boca.

¿Has probado alguno de estos 7 platos de Miss Sushi? Si no es así, ya estás corriendo a pedirlos. Y si los has probado, ¿por qué no repetir?