Este próximo domingo 8 se juega en el Bernabéu el derbi más competitivo, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Igual de competitivo que una pizza y una burger, rivales hasta la muerte. Para que no lleguéis a ningún final trágico, os recomendamos 5 platos perfectos para pedir durante el derbi sin dejar herido a nadie en la batalla.

Pizza y burgers

Siempre se ha dicho que si no puedes con tu enemigo, te alies con él. El refrán viene que ni pintado para la ocasión. La mejor solución es pedir pizza y burgers, así nadie se enfada. En algunos restaurantes de comida americana, puedes encontrar ambos platos en la carta. ¡Échale un vistazo a los restaurantes de tu zona y todos amigos!

Sushi

Si prefieres no tentar a la suerte, ¿y si probamos con sushi? Como es un tipo de comida muy variado, puedes encontrar platos para todos los gustos: sashimi, poke bowls, makis y nigiris, gyozas, baos, langostinos en tempura y un largo etcétera. Y de postre, unos mochis para saborear la victoria del equipo ganador.

Chino

Aquí seguro que no hay peleas. La comida china le gusta a todo el mundo. Además, está tan sabrosa que se te olvidará que tu equipo está perdiendo… 😛 Tienes varias opciones para pedir platos durante el derbi: desde la sopa miso u otros entrantes como los rollitos vietnamitas, pasando por los tallarines salteados y el arroz frito, hasta unas costillas de cerdo al estilo Hong Kong.

Tapas españolas

Bueno, que si a ti lo que te gusta es la comida española, en la app puedes encontrar varios restaurantes especializados en ello. Una tortilla o una paella une a cualquiera. O unos boquerones en vinagre. O unos callos a la madrileña. O una carrillera. Y ya si hablamos de una tabla de quesos o embutidos… nos venimos todos arriba.

Comida peruana

Y si lo que os apetece es probar cosas nuevas para no caer en la rutina, ¿por qué no probáis la comida peruana? Desde la app, puedes filtrar en Tipos de comida, eligiendo Peruana, y buscar en el restaurante que prefiráis. Os recomendamos probar las patatas a la huncaína, el chupe de camarones, la causa limeña y los anticuchos. ¡Acabaréis buscando excusas para repetir!

Esperamos que escojas alguno de estos 5 platos mientras disfrutas del derbi. Y, por supuesto, ¡que gane el mejor!