Nada más y nada menos que la primera cadena de restaurantes especializada en comida estadounidense que llegó a España. Fundada en 1971 por unos californianos afincados en España, Foster’s Hollywood se ha convertido en una referencia de comida americana. Hasta el punto de que en la inauguración de su primer restaurante, en Madrid, un reportero de The New York Times afirmó en su crítica que Foster’s Hollywood tenía los mejores aros de cebolla del mundo.

Si te gusta la comida estadounidense y tex-mex, seguramente habrás visitado alguno de sus restaurantes. Pues desde hace un tiempo también puedes disfrutar de sus platos en tu propia casa. Como un auténtico  americano. Por eso, queremos darte 4 razones para pedir en Foster’s Hollywood:

  1. Variedad en su carta, para todos los gustos

Foster’s Hollywood puede presumir de contar con una amplia carta, en la que encontramos todo tipo de platos. Desde sus famosas hamburguesas, con un sinfín de ingredientes diferentes y la posibilidad de escoger entre pan clásico artesanal o pan rústico de semillas. Por otro lado, el costillar para los más carnívoros o numerosas ensaladas si te apetece algo más ligero. Además, varios platos de influencia mexicana, como sus nachos con guacamole, las fajitas, los burritos o los tacos.

  1. Carne de verdad, nada de tonterías

Si hay algo que diferencia a Foster’s Hollywood y el principal motivo por el que siempre gana en admiradores, es la calidad de su carne. Todas sus hamburguesas son cortes seleccionados de vacuno. Pero si eres de los exigentes, no dejes de probar sus Gastro Burgers, que cuentan con al menos un 60% de lomo.

  1. Tantos restaurantes como códigos postales

No importa donde vivas, hay Foster’s Hollywood para aburrir (aunque seguramente nadie consiga aburrirse). En Just Eat tienes a tu disposición 34 restaurantes distribuidos por toda España.

  1. Buen packaging para proteger sus productos

El cuarto motivo de peso por el que deberías escoger Foster’s Hollywood cuando el cuerpo te pida algo “made in USA” es que cuidan los detalles hasta en la manera de envolver sus productos. Para evitar que las hamburguesas se desmoronen, separan algunos ingredientes de otros y que el pedido llegue tu casa en mejor estado. Como si estuvieras en el propio restaurante.

Como verás, hay razones de sobra para que Foster’s Hollywood se convierta en tu restaurante estadounidense favorito. Tenemos un Bonus Track: detrás de esta cadena de restaurantes, hay más de 40 años de experiencia. Sobran las palabras.