Platos estrellaPublicado el 05.09.2018

¿No sabes qué pedir para cenar? Descubre 3 comidas exóticas para una cena inolvidable

Pide cenas que te alejen de la monotonía

¿Alguien ha dicho que solo se pueden pedir pizzas o comida china a domicilio? Es cierto, son buenas opciones, pero actualmente existe una amplia gama de alternativas gastronómicas, perfectas para ampliar las posibilidades de tus cenas. Consideraremos algunos platos exóticos, que te permitirán disfrutar de una cena especial cada vez que te apetezca. Incluso puedes combinarlos en una misma cena para disfrutar de diferentes texturas y sabores que supongan toda una “experiencia religiosa” para tu paladar.

La propuesta de la gastronomía japonesa

La mesa de Japón te presenta platos fascinantes, ya que combinan sabores, aromas, métodos de cocción y colores a la perfección. El sushi es hoy uno de los platos japoneses más apreciados en todo el mundo, y su gran variedad te puede echar una mano a la hora de pedir una cena para una ocasión especial. O porque se trata de una noche como cualquier otra, y tú quieras convertirla en una velada con una cena diferente e inolvidable.

La sensualidad de los sabores de Oriente Medio

La gastronomía de Oriente Medio abarca una extensa selección de platos, procedentes de cocinas de distintos países. Entre ellos se cuenta la gastronomía de la India, con sus masalas, sus curris, su pollo tandoori y los coloridos thalis, grandiosos para compartir.

A los restaurantes armenios y turcos puedes pedir el clásico lehmeyun o lahmacun, que consiste en un pan circular, muy delgado, untado con carne picada, cebolla, pimiento y condimentos y horneado. La cocina turca también te puede servir el shish kebab, similar a las brochetas, la carne preparada en el döner kebab y presentada en pan de pita, y otra especialidad diferente, el dürüm kebab. En esta versión, la sabrosa carne del rollo asada en el döner kebab se sirve en una tortilla de trigo, y se envuelve en ella.

Si aún no has pedido dürüm kebab a domicilio para cenar, ya tardas. Pídelo y podrás disfrutar de una cena privilegiada, abundante e inusual, que dará a la atmósfera de tu cena una explosión de sabores, aromas y sensaciones que vale la pena experimentar. Prueba los menús completos en base a dürüm kebab y dale a tu cena un toque de magia especial.

La chispa de los platillos mexicanos y sudamericanos

Desde los nachos y las quesadillas hasta los burritos, los tacos, las gringas y los volcanes, la cocina mexicana ofrece una fantástica variedad de platos y sabrosas alternativas. Si pides comida mexicana a domicilio, asegúrate de que tenga el grado de picante que te gusta, ya que hay salsas con chile que pueden llegar a encender el fuego, y no precisamente el del amor.

También puedes pedir platos especiales de la gastronomía argentina, como las carnes a la parrilla y los postres de dulce de leche. También puedes solicitar platos de los países sudamericanos bañados por el océano Pacífico, como es el ceviche, preparado con pescados, mariscos, cebolla, pimiento y cítricos.

Haz como los foodies, que conocen el valor de celebrar ese acontecimiento especial con una cena diferente. Puedes crear de la nada una noche única, haciendo un pedido a domicilio de un plato exótico que añada un brillo diferente a tu cena. ¿Te apuntas?

¡Descárgate ya nuestra aplicación de Android o de iOS y disfruta!