Gracias a los votos de miles de usuarios aficionados a la comida a domicilio, hemos obtenido la lista de los diez mejores restaurantes de comida a domicilio de España del 2017. Desde lo más exótico de tailandia hasta la pizza made in Italy, hemos recorrido todos los tipos de cocina para encontrar a los mejores según la experta opinión de miles de aficionados a pedir comida a restaurantes.

¿Ya has probado alguna de sus delicias?

Las hamburguesas son uno de sus platos estrella, además de las tapas y algunos platos de comida alemana. ¿Uno de sus platos obligados? La hamburguesa Cow Boy 

Burger & Tapas Comida para llevar

Las hamburguesas de Foster’s reviven a un muerto, además ofrecen un montón de entrantes deliciosos. ¿Uno de sus platos obligados? La Black Label Original con 250gr de la mejor carne de lomo de vacuno. Pan con sabor a trufa, queso cheddar y cebolla morada confitada al Oporto. Para derretirse…

Además de los platos más característicos de la comida china ofrece también sushi de todos los tipos. El plato estrella es el arroz tres delicias y el pollo al limón.

Comida china a domicilio

Arroces y paellas tan ricos como los que comes en Valencia. No te olvides de pedir el Arroz Negro con Sepia.

Paella

Si pruebas las pizzas de este restaurante te harás fan incondicional. ¿Uno de sus platos obligados? De postre pide la Striscia de Nutella, repetirás seguro.

Las piezas de sushi de Maki te volverán loco y si las acompañas con su especialidad de arroz o tallarines más todavía. ¿Uno de sus platos obligados? Cualquiera de sus Bento Box, con variedad de sushi y la mejor selección de entrantes.

Maki

Mexicano de pura cepa de Madrid, los platos preferidos de los usuarios suelen ser la Cochinita Pibil y los Tacos al Pastor.

Comida mexicana

  • Doner Kebab Quintana (Mejor restaurante turco) – Madrid

Kebabs baratos y de calidad en uno  de los restaurantes con más recorrido de Madrid, el Mixto te va a encantar.

Kebab

  • Thai Market (MEJOR RESTAURANTE TAILANDÉS) – A Coruña

Si quieres probar un buen Thai, esta será un decisión acertada 100%. ¿Lo mejor? El Pad Thai y el Ramen.

Comida tailandesa

  • Bonrollo (MEJOR RESTAURANTE CATALUÑA, ARAGÓN Y BALEARES) – Badalona

Por último, tenemos a Bonrollo, que se define como comida mediterránea de calidad. Las cremas y los rollitos son una excelente opción.

Bon Rollo Comida para llevar

¿Te ha gustado la selección? Pide ahora a uno de estos restaurantes si reparten en tu zona o miles de ellos muy similares en Just Eat, la plataforma con mayor variedad del mundo.