Find your flavour

Pide lo que te pida el cuerpo desde donde quieras y cuando quieras

¿Qué te apetece hoy? Elige tu plato favorito entre los mejores restaurantes de tu zona. No importa dónde te encuentres, pide a través de Just Eat y te lo llevamos a casa. Filtra los resultados según el tipo de comida que estás buscando, por los restaurantes más cercanos o por los que tengan mejores valoraciones. Escoge la hora de entrega que más te convenga o si prefieres recógelo en el local Puedes pagar en efectivo al repartidor, con tarjeta o PayPal justo después de hacer el pedido.

Ordering is as easy as pie

Pedir es super fácil

Configurar tu cuenta es fácil, puedes registrate a través de Facebook o Google +. Una vez que lo hagas, tus datos quedarán guardados. También puedes acceder a tu historial de pedidos y repetir pedido en un clic. Tus datos de pago se almacenan de modo seguro en nuestra plataforma. Guardaremos tus pedidos y restaurantes favoritos, lo que hará que sea aún más fácil la próxima vez que te apetezca pedir.

Tailor your takeaway

Haz tu pedido a medida

Utiliza nuestra aplicación para buscar ofertas y descuentos en restaurantes. Navega por los restaurantes más populares de tu zona y echa un vistazo a sus valoraciones. Comparte tu experiencia con otros poniendo una valoración de tu pedido.

Descárgate gratis la app y pide tu comida a domicilio estés donde estés.


Consíguelo en el App Store Disponible en Google play